Close

40tenialls, la comedia creada por mujeres

El stand up comedy creado, protagonizado e inspirado en mujeres con el que muchos se sentirán identificados.

Alexandra Montoya y Nana Sanabria, hacen catarsis en un stand up comedy en el que desnudan la realidad de cada una a través de situaciones cotidianas con las que se es fácil identificar.

Tal como ellas lo plasman, 40tenialls es un montaje que refleja la vivencia de “unas cuarentonas que se sienten millennials”; todo gira en torno a situaciones cotidianas en las que cada una habla desde su perspectiva.

Esta risoterapia, es producida por las actrices y comediantes quienes durante varios meses perfeccionaron cada detalle. En su show, Alexandra y Nana hablan de los estándares de belleza, las relaciones de pareja, la búsqueda del amor, las malas elecciones, la maternidad y la vejez.

Alexandra Montoya

La reconocida imitadora, periodista y abogada, nos presenta la realidad de su experiencia como mujer a través de situaciones tan naturales como la maternidad. Alexandra, abre su corazón con bastante humor y habla sobre “las mamás condon”; es decir, la decisión de ser madre con donante. Así mismo, sobre la presión social que sienten muchas mujeres al ser madres solteras en una sociedad patriarcal. Esto, sin señalar o tomar posturas radicales sobre el tema.

Para Alexandra, su aporte en el stand up comedy deja clara la presión que sienten algunas mujeres que, pasados los 30 años, aún no son madres. A su vez, ofrece una óptica refrescante sobre la maternidad y la decisión de ser madre.

Nana Sanabria

Con un talento excepcional y cercanía con el tema, Nana, tiene el don de trasladar a quien la escucha al momento exacto de sus historias. Teniendo en cuenta que las dos hablan sobre los mismos temas; en esta dupla, Nana Sanabria, deja claro que está en búsqueda del amor ideal. La periodista juega el papel de la enamorada del amor que “no le da pena admitir que ha comido ñero”.

Sumado a ello, plasma la realidad del falso ideal de mujer empoderada, del derecho a sentirse vulnerable y el miedo a la vejez contado desde la necesidad de admitir que no todos los días son buenos.

La dupla perfecta

40tenialls es un show anecdótico en el que ambas desnudan su realidad. Las comediantes le ponen picante y exageran algunos temas, como la búsqueda del príncipe azul y la idealización del otro. En este punto, cada una tiene su historial que de una u otra manera fusionan para dejar en claro que en ocasiones el corazón es quien guía y, por ende, se paga los platos rotos por las malas decisiones.

40tenialls, está dirigida a un publicó general en el que mujeres de todas las edades se identifican y, algunos hombres, también. A partir del 17 de noviembre las artistas se presentarán en diferentes escenarios de Bogotá.

 

Jenny Ramírez

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *