Close

¿A Giovanny Ayala le quedó grande olvidar un amor?

El colombiano narra una historia de amor y despecho en su nueva producción musical.

Giovanny Enrique Murcia Ayala, conocido como Giovanny Ayala impacta nuevamente al impregnar su característica voz a un tema en el que la mente, no quiere olvidar un gran amor.

El rey del desamor

A ritmo popular, la estrella ha trascendido dentro y fuera del país; por más de dos décadas en la industria, Giovanny Ayala ha entregado grandes éxitos que han marcado la historia de la música en Colombia. Si bien el cantante hizo honor al llano al dedicarse a la música llanera, el cambio al género popular le permitió contar historias con un sentido diferente y romper barreras.

Aunque el primer gran éxito de Giovanny llegó con el sencillo, ‘De rodillas te pido’, lo cierto es que no ha parado de crear un universo musical al que le acompañan las canciones ‘Se la robé y me robaron’, ‘Ni que tuvieras tanta suerte’, ‘Piensa en mi’, ‘No te ilusiones tanto’ junto a Adriel Favela y, el más reciente ‘Me quedó grande olvidarte’. 

Me quedó grande olvidarte

El cantante se encontró con esta joya de la música a través de las redes sociales. Tal como relata el llanero, un mensaje en su bandeja por parte de un seguidor lo sorprendió, esto, teniendo en cuenta que Yeison Bello le ofreció la canción de una manera bastante novedosa. El joven deseaba que Giovanny fuese el intérprete de ‘Me quedó grande olvidarte’, decisión que fue aceptada dada la historia.

Para la producción, el cantante se dejó cautivar por la música y, junto a su equipo decidieron grabar en Montenegro, Quindío. Esto, con la intención de narrar una historia sentida que le puede pasar a cualquiera.

No te pierdas la dinámica que hicimos con Giovanny Ayala: Pirámide incómoda. También, disfruta de esta y otras entrevistas del artista en nuestro canal oficial de YouTube.

Por: Jenny Ramírez – @Caroramzb

Jenny Ramírez

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *