ABBA está de regreso con nuevo álbum y concierto incluido.

by • noviembre 9, 2021 • ActualidadComentarios desactivados en ABBA está de regreso con nuevo álbum y concierto incluido.33

ABBA, uno de los grupos pop más exitosos de todos los tiempos, estrenó este 5 de noviembre su nuevo álbum llamado “Voyage”. Los detalles de este álbum se anunciaron a principios de septiembre junto con ABBA Voyage, el nuevo y revolucionario concierto que será con una banda de 10 músicos en el “ABBA arena” construida en el Parque Olímpico Queen Elizabeth de Londres, el cual se inaugura el próximo 27 de mayo de 2022.

Tras el anuncio del nuevo álbum, ABBA batió récord en el pedido anticipado más rápido de todos los tiempos en el Reino Unido en solo tres días, con más de 80.000 copias. El concierto vendió más de 250.000 entradas.

El nuevo álbum fue escrito y producido por Benny Andersson y Björn Ulvaeus, se complementaron con las inconfundibles y eternas voces de Agnetha Fältskog y Anni-Frid Lyngstad. Gran parte de la programación y la mezcla corrió a cargo de Benny, también participó la Stockholm Concert Orchestra.

“Hacía tiempo que no hacíamos música juntos. Casi 40 años, en realidad. Nos tomamos un descanso en la primavera de 1982 y ahora hemos decidido que es hora de terminar. A decir verdad, la principal inspiración para volver a grabar viene de nuestra participación en la creación del concierto más extraño y espectacular que se pueda soñar. Vamos a poder sentarnos entre el público y ver a nuestros yo digitales, interpretar nuestras canciones en un escenario construido a medida en Londres, suena Raro y maravilloso”. Comentó la banda.

Pin It

Comments are closed.