Close

Aida Victoria responde a los comentarios de Westcol – Te lo cantamos

Aida Victoria responde a los comentarios de Westcol – Te lo cantamos

Aida Victoria Merlano nuevamente fue tendencia en las redes sociales por comentarios que hizo sobre su intimidad  Westcol. La barranquillera salió a desmentir lo mencionado por el streamer y recalcó que desconocía lo que motivó al paisa.

«Me tienen mamada», Aida Victoria le respondió a sus seguidores

Aida Victoria explotó tras chiste sobre su intimidad que realizó el streamer colombiano Westcol; a través de un live en Instagram, la influencer comentó que recibió miles de mensajes en su DM y, que en su mayoría la ofendían por algo que no hizo. Esto, luego de que su actual pareja comentara como broma que la influenciadora extraña el miembro de Yeferson Cossio.

La joven inició su live con la frase: “Muchachos, me voy de las redes sociales porque me tienen mamada, me tienen mamada. Mañana se van a levantar y ya no voy a estar en este Instagram, ¿listo? Porque me tienen hasta aquí”. Acto seguido, se despachó en contra de sus seguidores al asegurar que creen en todo lo que les dicen.

Sumado a esto, Aida recalcó que el streamer también la decepcionó, pues concluyó “Yo no dije eso, fue un chiste que sacaron de contexto, no entienden el humor de Wes. Le dije de todo a él, le peleé todo lo que tú quieras, le formé todo. No sé si nos arreglamos, pero yo te cuento. La gente es difícil, es una mi$#&, es una vaina difícil”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *