Close

Alberto Saavedra y Mayppel: talento, nuevos proyectos y más

Los actores Alberto Saavedra y Mayppel compartieron en este espacio dedicado a los artistas.

Con gran emoción, Alberto Saavedra y Mayppel tuvieron un tierno reencuentro tras su colaboración en televisión 10 años atrás. Los actores y músicos, hablaron sobre el desafío que afrontan los artistas; nuevos proyectos y aquel lazo que los une: el talento.

Alberto Saavedra

El rostro del actor invadirá los cines esta navidad con su nuevo proyecto junto a Harold Trompero, ‘Quiero que me mantengan’. La producción, está inspirada en una historia que cada día toma más fuerza: los sugar. No obstante, muestra cómo poco a poco este abuelo saca las garras.
Con una trayectoria artística que inició en 1970, el actor refleja que el talento y la disciplina van de la mano. Así lo hizo saber Alberto Saavedra en este podcast compartido con el nuevo rostro de la televisión Mayppel.

La última bala

Mayppel, refuerza lo propuesto por Saavedra. Esto, al recalcar que si bien para muchos su rostro es nuevo, lleva años inmerso en la música y la televisión. Y, su nueva producción es un ejemplo de ello. Aunque el joven de 24 años es uno de los protagonista de Los billis. Respira, sueña y crea: música.

Su nueva producción, La última bala, es una descarga “popera” con fusiones que van desde el funk hasta el reggae. De esta manera, Mayppel crea su propio universo musical con una propuesta que permite conocerlo un poco más.

Descubre esta y otras entrevistas de los artistas más destacados del regional colombiano, vallenato y urbano, en nuestro canal oficial de YouTube Mi Gente 3.0

Jenny Ramírez

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *