Ale Zabala está de regreso y estrena su nueva canción ‘Mala Jugada’

by • octubre 25, 2021 • ActualidadComentarios desactivados en Ale Zabala está de regreso y estrena su nueva canción ‘Mala Jugada’133

La artista Ale Zabala llega renovada, con un sonido más definido y arriesgándose a explorar géneros que le han permitido evolucionar musicalmente, tal y como lo hace en su más reciente lanzamiento ‘Mala Jugada‘.

La canción compuesta por Ale en compañía de Diego Contento y Stefanía Domínguez, marca un antes y un después en la carrera de la intérprete. Por primera vez muestra una faceta diferente, ya que habla del desamor pero de una manera más adulta, apostándole a incluir sonidos más urbanos y actuales.

“Con ‘Mala Jugada‘ quise retar a mis ex y a mis futuras parejas diciéndoles que ya tuve la oportunidad de creer en el amor y como a todos se les dio por jugar conmigo, ahora, esta vez voy a ser yo quien juega peor” destaca Ale Zabala.

Este nuevo corte de Pop Urbano fue grabado en el estudio Cutting Cane en Davie, Florida, y contó con la producción del bogotano, radicado en Miami, Diego Contento, quien produjo de manera acertada una melodía pegajosa.

Mala Jugada‘ cuenta con el sonido de beats, sintentizadores, cortes y otros elementos del urbano y reguetón que le dan fuerza a la canción, determinando el rumbo musical que quiere tomar la cantautora.

Evolucionando en su manera de componer y luciendo un look un poco más atrevido, la artista nacida en Barranquilla y radicada en Miami desde hace más de tres años, se proyecta para convertirse en una de las voces y compositoras de la nueva generación de artistas del género.

Pin It

Comments are closed.