Close

Alzate desata polémica al posar con sus armas en redes sociales

En los últimos días, el reconocido cantante Alzate ha generado polémica en torno al uso de armas. Esto, luego de que exhibiera el arsenal que posee.

El reconocido artista ha llamado la atención por sus últimas declaraciones. Hace un par de meses se conoció que fue víctima de los ladrones en las vías del país. Ante esto, Alzate reaccionó de manera tajante reprochando el acto y asegurando que era la primera y última vez que le ocurría.

Por tanto, en su momento declaró «Nos acabaron de atracar con fierros en la cabeza… Nos atracaron, nos humillaron y lo que está sucediendo no nos había pasado nunca: fierros en la cabeza».

Alzate desató polémica por sus armas

A través de las redes sociales el intérprete de ‘Maldita traición’, publicó una fotografía y un video en el que se le ve con varias armas de corto y largo alcance. «Se las presento 🤫 mis niñas hoy me fui a dormir con ellas en mi camita. No las despertemos . ¿Cómo estamos?» comentó el cantante.

Si bien Alzate no ha expresado si las armas son para protección o para un video musical, sus seguidores le reprocharon la publicación. Por un lado, varios seguidores defienden la postura del artista dado el índice de inseguridad en el país. Por el otro lado, un alto porcentaje de sus lo criticaron por la exhibición del arsenal en sus redes sociales.

El caso de Alzate ha generado una fuerte controversia; no obstante, no es el único artista al que han robado en las últimas semanas. Shaira, Giovanny Ayala y Francy, son algunos de lo cantante que han sido víctima de la inseguridad en el país.

Tal vez pueda interesarte:

Jenny Ramírez

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *