Close

Andrey Riobueno nos contó quien inspiró ‘Si te extraño’ – Lente Musical

Andrey Riobueno nos contó quien inspiró ‘Si te extraño’ – Lente Musical

El cantante nos habló de los pormenores de su nueva canción, lo que se viene y la increíble historia que inspiró el tema. Si Te extraño, hace parte del disco Cómo lo soñé de Andrey Riobueno. Esta nueva producción cuenta con 8 temas musicales en los que el cantante deja un pedacito de su vida.

Andrey Riobueno se inspiró en su dolor

Si te extraño surgió en vísperas de año nuevo. En 2019, el cantante grabó la melodía en su teléfono y días más tarde se inspiró en un momento emocional difícil para darle vida a la canción. Por ello, cada palabra es reflejo del dolor del cantante, quien a través de la música logró desahogar sus penas y crear un gran éxito.

Para el video musical, la producción trabajó con gran sutileza haciendo que, el coqueteo entre los protagonista haga parte fundamental de la historia. Con un grandioso juego de miradas y un final diciente, Andrey Riobueno, deja en claro que Si te extraño no es un despecho como tal sino una vuelta de hoja a su historia.

La grabación del clic tardó más de lo esperado debido a que usaron carros antiguos. El cantante recordó algunos percances que se presentaron en el set, uno de ellos es el vehículo que consiguieron para cargar específicamente los demás.

La sinceridad del cantante

El nuevo éxito de Andrey Riobueno es reflejo de su personalidad. Para el cantante es mejor la sinceridad y dejar claro cuando se está seguro que no hay cabida para una relación, es mejor decirlo. Por ello, a través de su música músico apela a la honestidad sentimental.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *