Close

Arelys Henao: La voz popular de un continente

La antioqueña llega con No me hablen de él, canción que grabó en Guadalajara de la mano de Marisela Esqueda y Yohan Úsuga.

Tras un exitosos 2022, en el que Arelys Henao permitió conocer parte de su vida a través de la serie Canto para no llorar; la artista nacida en Sabanalarga, impacta con el sencillo No me hable de él.

Un himno para empoderar

No me hable de él se dista de los diferentes temas que aseguran empoderar a la mujer por la sencilla razón de no victimizar a las mujeres. A ritmo de popular ranchero, Arelys invita a todas a valerse por sí mismas y alejarse del sufrimiento.

El tema es composición de Marisela Esqueda, bajo la producción y dirección musical de Yohan Úsuga, este retrata el despertar de una joven que enamorada decide alejarse de un mal amor. El triángulo amoroso que refleja la canción es el espejo de algunas malas decisiones que se toma al aceptar un querer a medias. Por ello, los artistas se enfocaron en narrar la historia desde el renacimiento y no enfocado en el sufrimiento del despecho.

Bajo un sonido enriquecedor y la voz potente de Arelys Henao, No me hable de él cuenta con ritmos pegajosos y frases memorables que dan fuerza a la icónica trayectoria de la antioqueña.

Una vida más allá de los escenarios

Sin lugar a dudas el nombre de la artista ha tomado mayor fuerza en los últimos años; éxito tras éxito, la cantante de música popular se metió en los hogares de Colombia y sin mediar palabra se ganó un lugar en el corazón de todos. Hablar de Arelys Henao, es reconocer su talento, encanto y perseverancia por llegar a donde está.

Gracias a la televisión, millones de personas alrededor del mundo conocieron un poco más de la vida de esta estrella popular, quien nos adelantó que ya se encuentran rodando la segunda temporada de Canto para no llorar. Además, de que en las próximas semanas podremos disfrutar su talento de la mano de la caleña Fanny Lu.

No te pierdas la dinámica que hicimos con Arelys y uno de nuestros juegos favoritos La esfera random. También, disfruta de esta y otras entrevistas en nuestro canal oficial de YouTube.

Jenny Ramírez

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *