Aragón – Artista del Mes

by • Febrero 26, 2019 • Artículo, Edición 100Comments (0)559

Un heredero sin límites

Por: Jerrika lozano

@aragonmusic
Aragon Musica
Aragón

La música popular la lleva en la sangre pues siendo el hijo de El Charrito Negro es inevitable no sentir amor y gran afinidad por este género, desde la edad de 7 años inicio en la música. Uno de sus mejores recuerdos es haber grabado un villancico junto a su padre quien siempre ha apoyado su interés por destacarse como artista; en el colegio se presentaba en diferentes eventos tocando el acordeón, el primer instrumento que aprendió, un regalo de su padre.

A la edad de 14 años decide participar en el reality La Voz Kids donde tuvo una muy buena participación; luego de esta experiencia era claro que su vocación es la música, he inicia su carrera profesional. Temas como –Me vas a extrañar– y –Ya te olvide– fueron muy importantes en el inicio de su carrera, grabó un disco de 14 temas titulado Aragón, el nuevo ídolo de la música popular, para darse a conocer.

“El género popular le ha dado todo a mi familia, le debo todo lo que soy”

 

 

Su nombre de pila es Víctor Manuel González Aragón, de allí su nombre artístico el cual considera fuerte y significativo, haciendo un tributo a su madre.

Lo más reciente de Aragón es Vivo mi vida, un álbum con sus grandes éxitos y un nuevo sencillo titulado de la misma forma, composición de El Charrito Negro quien también estuvo a cargo de la producción de este disco.

Otro de sus proyectos es la participación en la musicalización de la serie El sueño de un ídolo basada en la vida de su padre y que pronto estará al aire en la televisión colombiana. “Estoy cien por ciento conectado con este proyecto, es para mí una fortuna ver como representan la trayectoria de mi padre desde sus inicios y revivir cada uno de sus esfuerzos y triunfos”. Afirma.

Por lo pronto, compromisos es lo que tiene este artista, pues en el 2019 saldrá por primera vez de gira por Europa abriendo los conciertos de El Charrito Negro; estarán en España, Francia, Inglaterra, Suiza y Bélgica.

Ya está trabajando en nuevos sencillos que espera sean del agrado de sus seguidores a quienes invita a no dejar de ver los videos de temas como –Dos días no vas a quedarte– , –Vivo mi vida– entre otros.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *