Young F El “Prefe”- Artista Del Mes

by • Abril 30, 2019 • Artículo, Edición 102, MosaicoComments (0)279

Fayber Luis Reyes artista cartagenero más conocido como Young F invita a todos los jóvenes a soñar y a creer que todo es posible.

Por: Jerrika lozano

@youngfelprefe
Young F
Young F

Su carrera se catapultó con el tema –La celosa-, una canción muy especial, pues asegura que lo puso en el mapa de la industria musical, y en cuanto a su tema preferido nos cuenta que –Mira mis ojos– es la elegida, aunque es un cover y no es un tema de su autoría evoca un maravilloso recuerdo, pues su mamá siempre escuchaba en las mañanas esta canción mientras se dedicaba a los quehaceres del hogar, y así fue como llegó este tema a su voz, es una sentida dedicatoria a su madre y ahora a su pequeña hija Gloria.

Young F se considera más compositor que cantante, en sus letras más que una canción plasma su vida y también de aquellos que lo rodean. Con historias del día a día busca inspiración para transmitir con ritmo situaciones con las cuales su público se puede identificar. Hace dos años este artista creó dieciséis canciones entre ellas –El cofrecito-, –Los papelitos-, –El hueco-,-El angelito– y –El besito es pa’ pelaos– entre otros.

Entre esas dieciséis creaciones salió su nuevo sencillo que aunque no convenció a su productor en principio y la dejaron en “remojo” decidieron grabarla y llevarla a El Picó, el tema no pegó como lo esperaban así que decidieron hacerle algunos cambios para relanzarla, la publicaron nuevamente y se convirtió en un tema viral; titulada –Tú verás si me crees– esta canción ha logrado romper esquemas.

“Para mi, la música es algo espiritual, no busco encajar, quiero ser original”

 

 

El vídeo está disponible desde el pasado mes de abril, fue grabado en Cartagena en el barrio San Francisco calle oriente, un lugar califcado como zona roja y aún así ”El Prefe” asegura que es un barrio donde hay gente con muchas ilusiones, talentos y como él en sus inicios, jóvenes buscando superarse y salir adelante.

Lo que viene va ser monumental pues champeta hay para rato y las colaboraciones no se harán esperar, estará creando nuevos temas en compañía de artistas como Kevin Flórez, Záider, Mr. Black. Twister “El Rey”, Koffee El Kafetero y muchos más de talla internacional.

Así que no se despeguen de este talentoso cartagenero que busca alegrar la vida de todos aquellos de disfrutan de su música.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *