Orlando Liñan – Artista Del Mes

by • Septiembre 1, 2019 • Artículo, Edición 106, MosaicoComments (0)30

“No me importa vivir a la sombra de un gran artista como lo fue Diomedes Díaz”

Por: Jerrika lozano

@orlandolinan
Orlando Liñan
Orlando Liñan TV

Orlando no tiene problema con que la gente siempre lo asocie con el protagónico que hizo en la novela del fallecido cantante Diomedes Díaz, solo agradece la oportunidad y se siente orgulloso de su trabajo en esta producción que le abrió las puertas a nivel profesional de una manera que nunca imaginó.

“Soy un loco enamorado de la vida y del amor, como artista el estar enamorado me da inspiración”

Un dato interesante de este artista es que se graduó como abogado con muy buenas notas, siempre se destacó como un excelente estudiante, sin dejar su sueño de ser artista pues cuando les entregó el título a sus padres ya contaba dos producciones musicales.

Recientemente lanzó su nuevo álbum titulado “Edición especial” un trabajo musical con 12 temas que contará con una sola colaboración, nos adelantó que será con una mujer que el público no conoce como cantante, pero si la han visto en televisión, será toda una sorpresa.

“No me opongo a las mezclas musicales, si conservan la esencia del vallenato, me apunto”

 

 

en menos de 3 años, a más de 5 países; España, Italia, Ecuador, Panamá, Paraguay y Estados Unidos que han acogido su música de tal forma que Orlando se siente como en casa.

Lo que viene es trabajar duro en la promoción de su nuevo álbum, gira promocional a nivel nacional e internacional al igual que muchas presentaciones, y para el próximo año viene nuevamente la oportunidad de trabajar en televisión.

No podíamos dejar de preguntarle en este mes del amor y la amistad como celebra junto a su esposa y nos contó que es un romántico, consiente mucho a su pareja, desde desayuno en la cama hasta una cena hecha por él mismo, caricias, serenatas y besos son poco para la mujer que ama.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *