Óscar Prince – Artista Del Mes

by • Octubre 1, 2019 • Artículo, Edición 107, MosaicoComments (1)134

“El galán de la champeta”

Por: Jerrika lozano

@oscarprinceoficial
Oscar Prince

Óscar Leonardo Aríza De la Cruz es el nombre de pila de este talentoso artista barranquillero, uno de los representantes más influyentes de la champeta, sus canciones se han caracterizado por sus letras cargadas de romanticismo y sentimiento; uno de los temas más emblemáticos y cargado de ritmo es –Champetúa– convertida en canción de carnaval de Barranquilla en el 2017 con la cual demostró su versatilidad; es el tema insignia de su carrera y de sus shows.

Para Óscar es importante que sus letras sean bonitas es decir que hablen de amor, “letras que hago para cautivar y enamorar a esa persona en especial, novia o esposa”.

Los ritmos también son muy importantes para este artista pues ha experimentado al mezclar sonidos de las rancheras mexicanas, kizomba, reggae y música electrónica con la champeta.

“Óscar es un artista con proyección internacional, digno representante de la champeta en el mundo”

 

 

Su nuevo sencillo –Por siempre mi amor– junto a Jonathan “El Meke”, ex vocalista vallenato, quien aceptó ser parte de este proyecto y con su estilo darle un giro al tema, porque inicialmente era completamente champeta con fusión mexicana; al oír la interpretación en dúo, el tema gustó tanto al público que decidieron hacerla juntos, claro está, con el sello de “El Meke” se rompen esquemas. La canción esta hecha a la medida para dedicar a la persona que más significa para nosotros y con la cual queremos pasar el resto de nuestras vidas, tiene una mezcla perfecta de champeta, vallenato y música mexicana acompañada con un toque urbano.

 

Óscar Prince y Jonathan “El Meke” estrenan -Por siempre mi amor- una canción llena de vallenato y champeta la combinación perfecta.

 

El video clip contó con la participación de los actores Tatiana Arango y Kevin Bury, idea original de Shariff Steevens manager de Óscar, realizado por la empresa barranquillera Los Directores, que aprovecho al máximo todo el talento humano para darle a la historia un toque especial. Para los que no han visto el video aún, aconsejamos que lleven con sigo pañuelo, pues tiene un mensaje muy especial que te arrancará más de una lágrima, es un video que impacta y deja con la boca abierta a quien lo ve, una producción hecha para brillar a nivel nacional e internacional.

En lo que queda del 2018 estará trabajando con este tema, para luego en la canción a que tiene preparada para el Carnaval de Barranquilla, toda una sorpresa pues es una colaboración con grandes amigos de Óscar.

 

Pin It

One Response to Óscar Prince – Artista Del Mes

  1. JGB dice:

    Felicitaciones al GALÁN DE LA CHAMPETA….. el artista del mes, del año, de siempre.. nuestro artista… Dios te bendiga en grande Oscar Prince.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *