Juan Pablo Navarrete – Artista Del Mes

by • Noviembre 10, 2019 • Artículo, Edición 108, MosaicoComments (1)86

El cantante de -Mil cochinadas- nos cuenta sus experiencias de vida.

Por: Jerrika Lozano

@juanpablonavarreteoficial
Juan Pablo Navarrete

Juan ha venido creciendo en los últimos años a nivel artístico, ha tenido la oportunidad de hacer colaboraciones y fusiones musicales, experimentando con nuevos sonidos.

Ha podido grabar nuevos temas en México con ritmos sinaloenses lo cual bautizó como sinolombiano y de esta mezcla nació el tema –Para qué tantos besos-.

Puño de diamantes– al estilo de Juan Pablo con un sonido un poco mariachi, que fue trabajado en el estudio del maestro Vicente Fernández en Guadalajara fue un éxito ya que el público le ha dejado saber por medio de redes sociales que su versión a es mucho mejor que la original.

“Juan Pablo estará muy ocupado para este fin de año, pues estará en gira nacional durante los meses de noviembre y diciembre”

 

Juan sabe que consolidar una carrera no es nada fácil, pues tener la aceptación, el apoyo y el cariño de la gente se gana con trabajo y esfuerzo, es por eso que hoy puede decir con orgullo que lo logró y se siente realizado como artista por ello.

La música va en una evolución constante, es por eso que como cantante y como persona, Juan siempre busca una transformación, está en un aprendizaje constante para dar lo mejor de sí a sus fanáticos y poder madurar su estilo y sonido.

Viene un nuevo tema con el maestro Reynaldo Armas, es una colaboración muy interesante del género popular y la música llanera, se podrá disfrutar en dos versiones una ranchera y otra popular llanera. También viene un tema antes de finalizar el año con un plus, y es que este será más parrandero, algo que Juan Pablo experimenta pues quiere darle a sus seguidores un tema para bailar.

 

Pin It

One Response to Juan Pablo Navarrete – Artista Del Mes

  1. Jazen dice:

    Les quiero darles a favorito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *