Luisito Muñoz – Artista Del Mes

by • Diciembre 10, 2019 • Artículo, Edición 109, MosaicoComments (0)272

Con una carrera hecha a pulso en el mundo de la música popular, este artista busca ir por más.

Por: Jerrika Lozano
Agradecemos a:
LOCACIÓN:
BROOKLYN
@brooklyn.bog
Brooklyn Bar
Carrera 13 N. 83-19 1 Piso

@luisito_munoz
Luisito Muñoz
Luisito Muñoz Oficial

Desde que tuvo uso de razón su pasión por la música fue evidente y aunque durante su carrera nada ha sido fácil y con tenacidad ha logrado crecer en la industria, pues asegura “Cuando una puerta se cierra, hay miles que están abiertas”; éxitos como –Si supieras-, –Alma de niña-, –Mi más grande locura-, –Llora su dolor-, –Volviste tarde-, –Te han visto llorar-, entre muchos otros, lo llenaron de reconocimiento llevándolo a convertirse en un auténtico ídolo de los amantes de la música popular.

“Luisito es reconocido por ser una buena persona, no se considera famoso, cuando le piden un autógrafo lo hace con el mayor de los gustos”

 

Pero Luisito no solo vive por la música, también lo hace por su familia, pues es una persona muy familiar, para él es lo más importante “es el núcleo, es todo para mí” es por eso que su mano derecha y manager es su hermano, en quien deposita toda su confianza. Aunque comparte muy poco tiempo con ellos, por sus múltiples compromisos, busca la manera de pasar tiempo de calidad cuando se reúnen.

Está claro que la música popular está en su mejor momento, Luisito opina que los nuevos artistas han llegado para inyectar sangre nueva al género, aportando estilos y temas que llegan a todo tipo de público.

Ángel o demonio-, fue un tema que traspasó fronteras con más de 170 millones de visitas en YouTube y encabezando listados musicales en la radio y televisión que lo ha llevado a cantar por muchos escenarios en Colombia y en diferentes países.

“Es un hombre muy dedicado a la familia, pues está convencido que es la base fundamental para lograr lo que se propone”

Su nueva apuesta para finalizar este 2019 es –Cómo le hago-, cuya composición es de Jessi Uribe, un tema con aires rancheros del que espera mucho y que seguramente volverá a meterse en el gusto de los despechados de todo el país.

Para las fiestas de fin de año Luisito viaja a la ciudad de Cali donde se reúne con su familia para abrir regalos el 24 de diciembre y cenar todos juntos, “aunque no lo crean no soy muy de rumba y trago lo importante es compartir; el 31 de octubre de este año nos pusimos de acuerdo para visitar mi pueblo Quinchía, Risaralda” aseguró. Un hombre muy familiar que seguirá siendo protagonista en la música popular del 2020.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *