Jair Santrich – Artista Del Mes

by • Febrero 7, 2020 • Artículo, Edición 110, MosaicoComments (0)192

Iniciando el año con un tema muy jocoso, titulado -Hoy me los pego-, Jair da a conocer su nuevo estilo musical.

@jairsantrich
Jair Santrich

Han pasado tres años desde la participación de Jair en un concurso de música del cual resultó ganador y donde Colombia entera lo conoció. Un reality que le cambio la vida, que lo llenó de cosas positivas y le trajo grandes personas a su vida, al mirar atrás no duda en asegurar que no repetiría esta experiencia pues fue en su momento toda una travesía “el desgaste físico es aterrador, estuve enfermo de mis riñones, baje mucho de peso, la preocupación y la ansiedad que me generaba era agotador”.

En el 2018 no se escuchó mucho de Jair pues para nadie es un secreto que en esta vida nada es fácil y las pruebas que tuvo que superar fueron la confirmación de su fuerza, talento y entereza a la hora de luchar por su sueño. Mejores momentos llegaron en 2019 y el trabajo no faltó, las presentaciones fueron una tras otra a nivel nacional e internacional, además de dedicarse a darle un giro total a su imagen y a su estilo musical.

 

 

Realizó presentaciones en Europa, Canadá y Ecuador, este último fue muy especial pues compuso un tema a Santo Domingo, Ecuador y allí el alcalde frente a un gran público le hizo un homenaje y le entregó las llaves de la ciudad. Esta es la confirmación de que la música popular está entrando a ese país con mucha fuerza, es un mercado muy receptivo que le gusta apoyar a los nuevos talentos.

Por lo pronto, Jair quiere consolidar este 2020 con su nuevo tema -Hoy me los pego- el inicio de un nuevo renacer musical, este sencillo tiene el corazón y alma de un equipo de trabajo, que le apuesta a la buena música popular; con un video de una excelente calidad cinematográfica.

“Con un nuevo estilo musical Jair se hará sentir en la escena musical del género popular”

Este tema es muy pegajoso y busca dejar un mensaje de alegría, pues el aburrimiento, el despecho y la tristeza no caben cuando te puedes tomar unos buenos traguitos con tus amigos.

Jair nos adelantó que será parte de una gran presentación que se llevará a cabo el próximo 28 de marzo en el Centro de Eventos Autopista Norte; que contará con la participación de Yeison Jiménez, Jessi Uribe, Jorge Celedón, Jean Carlos Centeno, Álzate entre otros. Un concierto sin precedentes que además tendrá una sorpresa por parte de Jair, algo nunca antes visto en Colombia.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *