Joaquin Guiller – Artista del Mes

by • Marzo 6, 2020 • Artículo, Edición 111, MosaicoComments (0)156

La familia y la música son la adoración de este artista que sigue posicionándose con su talento en el género popular.

Por: Jerrika Lozano

@joaquin_guiller
Joaquin Guiller

Hemos acompañado a Joaquín en varias oportunidades, pues en Revista Mi Gente siempre estamos atentos a sus nuevos lanzamientos para así, darle a nuestros lectores los mejores datos acerca de la carrera musical de este artista.

Datos como:

Siempre le gustó el arte, la música y, nunca imaginó que hoy en día sería uno de los exponentes de la música popular en Colombia. Está convencido que para lograr su meta como artista necesita trabajar duro, para así cumplir su sueño.
Cada vez que va a subir a un escenario lo hace con el pie derecho, se persigna y entrega a Dios cada presentación.

Su primera producción musical titulada “Mientras Vivas” es su mayor orgullo, del que se desprende el sencillo -Entiendo tu dolor- tema que contó con el apoyo y participación de Luis Alberto Posada, uno de los más grandes ídolos de la música popular.

Joaquín tiene una faceta como empresario desde 2005 con la apertura de una fonda en la ciudad de Medellín, donde presenta artistas de la música popular y vallenata. Actualmente continúa con esta faceta y realiza diferentes eventos en bares al rededor del país combinándola con su ocupada agenda como artista.

“ La familia es su principal apoyo, sin ellos nada es igual asegura el artista”

 

 

“Sencillo, humilde, con un gran sentido del humor, son algunas de las cualidades que definen a este antioqueño”

Estuvimos conversando sobre su familia y nos contó que es toda una bendición pues lo apoyan siempre y son parte fundamental de su proyecto como artista, él trata de vincularlos en su carrera para que estén siempre cerca.

Joaquín es un padre orgulloso, su hijo mayor acaba de iniciar primer semestre en Derecho y su hijo menor es Campeón Nacional de Vaquería una pasión que heredo de su padre; hasta el momento ninguno a manifestado querer seguir sus pasos en el ámbito musical, aunque él aún no lo descarta.

Y como lo prometido es deuda Joaquín nos trae su nuevo sencillo titulado -Usted no me olvida- esta canción es composición de José Iván Marín; el video ya se encuentra disponible en Youtube, y cuenta la historia de una mujer que cambia el amor verdadero por el dinero y poder de otro hombre.

“Joaquín no solo es un excelente artista también es un deportista nato, una de sus pasión es correr maratones”

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *