Tommy Devia – Artista del mes

by • febrero 12, 2022 • Artículo, Edición 113, MosaicoComentarios desactivados en Tommy Devia – Artista del mes630


Por: Jerrika Lozano

@tommy_devia
Tommy Devia
Tommy Devia

Hace un poco más de tres años Tommy inicio en el mundo de la música, una carrera corta, pero llena de sueños y un potencial innegable. sus primeros pasos los dio junto a sus amigos de colegio con los que inicio una banda, banda que no duró mucho pues, como todos en esa etapa, están buscando sus caminos, pero para Tommy estaba claro que la música es el suyo, el apoyo de su madre ha sido fundamental y es así como a sus 16 años nace su primer sencillo “Escondidas”, un tema que nos confiesa no es su favorito, pero es su orgullo, y no la cambiaría por nada pues es su inicio en lo que más ama.

Luego nace “Fanático”, su tema favorito, pues con él ha logrado abrir muchas puertas, las personas que lo han escuchado, compartido y comentado son parte esencial para el éxito que está logrando.

 

 

“Contacto” el nuevo sencillo de bogotano Tommy Devia junto a Buxxi

Son muchos los temas que este cantautor tiene bajo la manga y que espera seguir grabando para lograr llegar a más personas, por lo pronto se encuentra feliz de poder regresar a los escenarios que poco a poco se han ido reactivando.

Lo mejor de estar en casa fue la creación de su más reciente sencillo “Labios de fresa”, un fin de semana de inspiración le permitió crear varios temas; este en especial lo llevo a pensar en como sería esas vacaciones perfectas después de todo el tiempo que todos tuvieron que pasar en casa por cuenta de la pandemia. “Me vi en una playa, con una piña colada disfrutando de lo lindo que es el mar, sentado en la arena con familia y amigos” asegura Tommy.

Panamá, Paraguay y Colombia podrán disfrutar de los próximos shows de este gran artista 


En el mes pasado Tommy lanzó junto al reconocido cantante Buxxi, el tema titulado “Contacto”, una canción que le ha encantado al público.

El video ya se encuentra disponible en plataformas digitales y fue grabado en Coveñas, contando con la participación de la modelo Ángela Bonilla.

“La experiencia de grabar este video fue una de las cosas más gratificantes, el ambiente fue de fiesta, amistad y buena energía tanto así que se siente en el producto final que es el que hoy pueden disfrutar ” afirma el cantante.

Pin It

Comments are closed.