Alan Ramírez – Artista Del Mes

by • Junio 30, 2019 • Artículo, Edición 104, MosaicoComments (5)355

Como uno de los nuevos exponentes del género popular, este artista se va posicionando fuertemente en la industria musical.

@alanramirezofcial
Alan Ramírez

Su más reciente sencillo titulado -Despechada- ha logrado enamorar a su público, sobre todo a las mujeres quienes se han podido identificar pues está escrita para aquellas que se encuentran con un mal de amor, que quieren olvidar a esos hombres que les pagaron con traición. Esta canción se ha convertido en un himno para todas las fanáticas.

Alan busca contar historias cotidianas, esas que pasan en el día a día y como asegura el artista “la soltería está de moda,” así que invita a las féminas a que se levanten y salgan de fiesta para pasarla bien.

No podemos dejar de complacer a las seguidoras del Galán de la música popular y le preguntamos si esta ¿soltero o comprometido? A lo que nos respondió, que está soltero y a la orden.

 

 

El video de esta canción ya se encuentra disponible; participa la modelo Paola Usme quien fue portada de nuestra Revista Boga en la edición N.90 del 2018. Alan nos comentó que son muy buenos amigos y le encantó el profesionalismo de la modelo, por eso no dudo en invitarla para ser la protagonista de su video.

Para las seguidoras que no lo sabían, el corazón de este artista tiene dueña y es Martina su hija, su polo a tierra, la razón de luchar y trabajar todos los días, por lo que espera lograr muchos éxitos para así brindarle lo mejor y que si en un futuro quiere seguir los pasos de su padre apoyarla cien por ciento.

Alan inicia en el mes de agosto su gira y se trasladará hasta Canadá, luego en octubre visitará Europa de la mano del
artista Luis Alberto Posada, a quien le estará abriendo los conciertos por sus 40 años de vida artística.

Otra sorpresa será su colaboración con Paola Jara en el tema –Amantes de a rato– la canción ya está grabada, solo están a la espera de coordinar sus agendas para grabar el video y realizar el lanzamiento de esta canción que estamos seguros será un éxito.

Pin It

5 Responses to Alan Ramírez – Artista Del Mes

  1. Orgullosa de todo lo que ha logrado …. Felicidad de ser su fan es el mejor siempre dispuesto a tomarse fotos con sus fans y A convivir con nosotras lo amamos es el mejor

  2. Deicy cleves dice:

    Hola alan gracias por pensar en nosotras las mujeres despechadas por un mal amor te queremos restos

  3. Kelly Rubio León dice:

    El mejor de la música popular alanmaniaticas opitas contigo

  4. Alán Ramírez el mejor de la música Popular alanmaniaticas opitas siempre contigo Galán😍😘😍

  5. andrea dice:

    Aquí estoy apoyandote mi Galán ALAN RAMIREZ estas presente todos los dias en mi corazon te amo ….. Sirvalo pues

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *