Así suena “Muy Feliz” la nueva fusión latina de Ñejo, Silvestre Dangond y Nicky Jam.

by • noviembre 25, 2021 • Actualidad, NoticiasComentarios desactivados en Así suena “Muy Feliz” la nueva fusión latina de Ñejo, Silvestre Dangond y Nicky Jam.32

Ñejo invitó a Silvestre Dandgond y Nicky Jam para realizar el remix de su canción “Muy Feliz”, una colaboración que representa los sonidos y la alegría que identifica a los latinoamericanos.

El género urbano se une con el vallenato, traspasando fronteras gracias a estos grandes artistas, quiénes son los increíbles exponentes de la música latina, agregando un poco de su talento para esta canción.

La canción original “Muy Feliz” se ha posicionado como uno de los temas más virales del año y caracterizado de ser el nuevo himno de la alegría, pero este remix promete convertirse en un hit para cerrar este 2021. Esta nueva colaboración tiene una mezcla de beats urbanos y un ritmo de parranda vallenata sin perder el ADN y estilo de cada artista.

En el video oficial podemos detallar el gran sabor que caracteriza a los latinos en un ambiente de fiesta y baile, donde los artistas disfrutan de cada espacio y el vallenato pinta la bandera tricolor, demostrando así que este año la música latina está en ascenso y cerrará con broche de oro.

Pin It

Comments are closed.