BTS y Bad Bunny: Los grandes protagonistas de los American Music Awards 2021.

by • noviembre 23, 2021 • Actualidad, NoticiasComentarios desactivados en BTS y Bad Bunny: Los grandes protagonistas de los American Music Awards 2021.32

Se culminó los American Music Awards, otra ceremonia en menos de una semana para premiar a los artistas por su talento, se realizó en el Microsoft Theater de Los Ángeles presentado por la rapera Cardi B, quién deslumbró por su característico sentido del humor y sus llamativos atuendos. La banda surcoreana BTS se destacó y fue la máxima ganadora en llevarse el premio a la mejor agrupación, mejor canción pop, artista del año y por si fuera poco tuvieron una increíble presentación junto a la banda británica Coldplay presentando por primera vez en televisión la canción “My Universe”.

Otro de los artistas protagonistas de los AMAs fue el puertorriqueño Bad Bunny, el cual ya había tenido presencia en los Grammy y esta vez fue el mejor latino, ganando dos premios: mejor artista latino masculino y mejor álbum latino. Por su parte Becky G se alzó con el galardón de Artista Latina Favorita.

El talento colombiano no podía faltar, aunque estuvieron nominados artistas de la talla de Maluma, Karol G y J Balvin, la única colombiana que triunfo en los premios fue Kali Uchis a la categoría de Canción Latina Favorita por su sencillo “Telepatia”.

Pin It

Comments are closed.