Close

César Mora vuelve a las tablas con ‘El puesto’ – Te Lo Cantamos

César Mora vuelve a las tablas con ‘El puesto’ – Te Lo Cantamos

El reconocido actor, César Mora, vuelve al teatro con una comedia enfocada en un hombre que está ad portas de jubilarse, pero su adicción al trabajo lo sugestiona a que el siguiente paso es una muerte anunciada.

La obra fue escrita por el galardonado César Augusto Betancur ‘Pucheros’, quien plasma un abanico de posibilidades e incertidumbres que son tratadas con humor. La dirección está a cargo de Víctor Quesada y la producción de Dago García.

Con ‘El Puesto’, se pretende crear un universo en el que por un lado, tenemos Benjamín Molina (César Mora), un hombre que lleva trabajando 42 años en la misma empresa y se niega a jubilarse y, por el otro lado, está Manolo Valencia (Edwin Maya), un joven entusiasmado que está listo para recibir el empalme.

La propuesta de ‘Pucheros’, se enfoca en un carrusel de emociones por el que atraviesan los personajes pasando por la adicción al trabajo, depresión post-jubilación, la incertidumbre de lo desconocido y la solidaridad entre compañeros.

La divertida producción inicia temporada el 17 de septiembre e irá todos los sábados hasta el 26 de noviembre en El Teatro.co

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ElTeatro.Co (@elteatro.co)

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb