Close

Con ‘Pónmela fácil’ Aragón le canta a todos los despachados – Lente Musical

Con ‘Pónmela fácil’ Aragón le canta a todos los despachados – Lente Musical

El nuevo éxito de Aragón, ‘Pónmela fácil’ es un tema de desamor dirigido a las relaciones tóxicas. El sencillo llegó al artista luego de una ruptura sentimental que lo marcó y por ende, es de sus favoritas.

Para el artista, su sencillo es una despedida necesaria. Miguel Beas, es el responsable de esta canción en la que un hombre ruega que su pareja se decida a irse al sentir que la está perdiendo. Esto, luego de que atraviesen por diferentes situaciones en las que la inseguridad y los daños emocionales han hecho parte del día a día.

Aragón deja claro que su canción va para todos aquellos que tienen el corazón roto pese a estar acompañados. Basado en su experiencia, el artista se pone en los zapatos del otro.  Y, a ritmo popular, con una letra diciente, solicita que su amor acabe.

En cuanto al video musical, con el objetivo de que Pónmela fáciltrasmitiera la esencia del artista, este es protagonizado por Aragón. Durante el clic, se narra la historia de desamor de una pareja que está junta, pero que ya no se ama.

Una de las anécdotas que más recuerda Aragón, está equivocarse de vuelo y llegar dos horas tarde al rodaje. Si bien, el inconveniente no fue grave, también destacó el ataque de rinitis que sufrió durante toda la jornada.

Related Posts