Close

Conjunto Chaney: salsa, amor y nueva música

El llamado Conjunto Chaney, ha marcado un hito en la historia de la salsa al caracterizarse por sus letras cargadas de amor. Actualmente, la agrupación celebra más de cuatro décadas en la industria musical con su nuevo sencillo “Te tomaré esta noche”.

Amor a ritmo de Chaney

Nicolás Vivas continúan enamorando a sus seguidores y público latino al conservar la esencia de la agrupación y fusionarla con los nuevos talentos. Tras una pausa de varios años, el conjunto del amor vuelve con toda, más alegres y enamorados que nunca. En dicho lapso, su fundador y director decidió renovar y confiar en talentos como el de Leandro Ramos, quien junto Alejandro, Ricardo y Junior cumple el sueño de hacer historia al pertenecer al grupo que tanto admiraban.

“Te tomaré esta noche”, es la producción con la que los artistas dejan claro que hay Conjunto Chaney para rato. Además de este proyecto, Nicolás Vivas, augura un éxito rotundo al que se unirá en octubre a “Olvídate”, trabajo que también hace parte de su nuevo álbum.

Cuatro décadas de amor

La agrupación nació en 1978 junto a Jerry Rivas, quien pasó a formar parte de los Latin Bros y luego al Gran combo. Desde 1980 Conjunto Chaney ha sido liderado por Nicolás, quien mantuvo su pasión por la salsa y letras románticas con las que impactó en la décadas de los 80 al punto de consolidar a la agrupación como un referente de la música.

Dada su esencia, letras profundas y la estructura de la agrupación, Leandro Ramos deja en claro que siempre soñó con ser parte de Chaney, algo que cumplió tras años de preparación.

Si te gustó esta entrevista, puedes disfrutar del resto de contenido en el canal oficial de YouTube de Mi Gente 3.0.

Jenny Ramírez

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *