Tatiana La Baby Flow – Contrastes

by • Abril 30, 2019 • Artículo, Edición 102, MosaicoComments (0)405

La pequeña y talentosa niña que conocimos está por cumplir su mayoría de edad

Por: Jerrika lozano

@tatianalababyflow
Tatiana La Baby Flow
Tatiana La Baby Flow

El 6 de junio de este año Tatiana cumplirá 18 años y con este suceso llegan grandes cambios a su vida, como cualquier adolescente es un momento trascendental, pero para esta talentosa artista significa abrir muchas puertas a nivel profesional pues podrá dirigir su música a un público más adulto, las letras de sus canciones nos cuenta que van a cambiar adecuándose a esta nueva etapa. Su sonido seguirá enfocado en el género urbano mezclando pop, cumbia y tropi pop.

Tatiana compone sus propios temas, toca el saxofón y el ukelele, definitivamente una artista integral que ha experimentado diferentes géneros que van desde lo urbano pasando por la ranchera, reggaetón y pop; con una carrera que inició con apenas 3 años. Su amor por la música era más que evidente y a los 12 años grabó su primer sencillo –Vuelve-.

“Así cumpla 18 años seguiré siendo la Baby Flow”

 

Participó en el reality La Voz Kids y aunque no fue la ganadora, el segundo lugar que obtuvo le dio a su carrera un gran impulso pues el público quedó encantado con ella. Durante su trayectoria destaca que lo más gratificante es estar sobre la tarima dando todo de sí para que sus seguidores coreen sus canciones y además la fortuna que ha tenido de conocer a grandes artistas nacionales e internacionales.

Actualmente se estrena como actriz, su formación en este campo lo viene realizando desde los 10 años, llega la oportunidad de ser parte de una serie, y con la ayuda de la actriz Linda Lucía Callejas y la academia JN Producciones ha logrado crear a Betty un excelente personaje inocente, extrovertido y muy amigable. La serie se titula –Era Rara– y busca dejar un mensaje en todos los televidentes sobre el amor y la amistad a través de divertidas situaciones.

Sin dejar la música de lado está feliz con su nuevo sencillo llamado –Suerte– es un tema compuesto por Tatiana en compañía de Naty y Nicolás Ladrón de Quinto Estudio, se inspiraron en el desamor mezclándolo con sonidos modernos.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *