Fredy Montoya – Contrastes

by • Junio 30, 2019 • Artículo, Edición 104, MosaicoComments (0)181

Con letras reales y llenas de historias jocosas este artista del género popular norteño nos habla de su trayectoria y de lo que le falta recorrer.

Por: Jerrika lozano

@fredymontoyaofcial
Fredy Montoya

Después de sus éxitos -Ángel y Demonio- en compañía de Luisito Muñoz y -Arranque pues- este artista asegura que su carrera ha crecido con la ayuda de su talento y el público que ya lo reconoce en cada tarima en la que se presenta, Fredy se ha dedicado a mostrar su música en muchos escenarios, ya estuvo en dos giras, una por Europa y otra en Estados Unidos. “En estas giras el recibimiento y el cariño de la gente fue increíble” asegura.

“Me gusta contar historias jocosas y candentes, así como habla el típico colombiano en la calle sin ser vulgar”

Su nuevo sencillo -Tu mejor polvo- es una historia real, como todos los temas que ha lanzado hasta el momento, pues le gusta contar esos cuentos que le pasan a los colombianos, además asegura que en este país siempre hay un dicho para cada situación. Esta canción habla de esa mujer que marcó la vida de muchos hombres, aquella que despertó los deseos de muchos pero que después de terminada la relación no falta la que habla mal de los pobres que aún sienten algo por ellas; es una canción sin vulgaridades que quedará en la mente de todos los que la escuchen.

 

 

Este tema ya tiene video y lo pueden ver en YouTube, los comentarios han sido bastante buenos asegura el artista y nos cuenta que disfrutó mucho grabando esta historia. Todo se desarrolló en la ciudad de Pereira, en diferentes locaciones, recreando un gran concierto y mostrando la historia tal cual suena en la canción.

Y para los que estaban esperando más de este artista les contamos que ya está listo un nuevo álbum titulado, Malo contiene 11 canciones nuevecitas que estarán estrenándose paulatinamente en las redes sociales.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *