Jorge Rubiano & La Nueva Raza – Contrastes

by • Julio 31, 2019 • Artículo, Edición 105, MosaicoComments (0)219

Con un nuevo espectáculo, lleno de géneros que hacen parte de la música Norteña, Corridos, Quebraditas, Cumbias y TexMex, Jorge busca posicionarse como solista.

Por: Jerrika Lozano

@jorgerubianomusic
Jorge Rubiano Music

Después de ser el vocalista de una de las agrupaciones más exitosas de la música norteña, La Pandilla del Rio Bravo con quienes forjo una carrera musical de más de 20 años; Jorge Rubiano llega con una nueva e innovadora propuesta musical norteña con el ánimo de preservar este género en el país.

Con una puesta en escena de 12 músicos profesionales y un equipo técnico de 5 personas experimentadas, los fanáticos de este estilo de música tendrán la oportunidad de disfrutar un show inolvidable con nuevos temas musicales, sin dejar de lado los éxitos que interpretó durante su trayectoria musical.

Jorge decidió lanzarse como solista con el tema –Me quiere mi perro– del maestro Joan Sebastian, rindiendo un homenaje a este cantante al que tanto admira; un tema con matices de romance y despecho, es una historia jocosa con un excelente ritmo que eligió pensando en su público, pues sabía que la disfrutarían en su voz.

A nivel internacional su proyección es muy amplia, pues están enfocados en Estados Unidos sin contar que su música ya suena en países como Uruguay, Paraguay, Chile, Argentina, Ecuador y Perú.

Su más reciente sencillo habla sobre esa persona que ya no quiere continuar con una relación y con el dolor del alma hay que dejarla ir –Ve con élJorge está seguro que muchos podrán identificarse.

Este talentoso artista estará presentándose en diferentes ciudades y municipios de Colombia, también está concentrado en terminar grabaciones de su producción como solista Jorge Rubiano & La Nueva Raza para así completar un repertorio con 10 temas musicales.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *