Wilder Mancilla – Contrastes

by • Septiembre 1, 2019 • Artículo, Edición 106, MosaicoComments (0)28

Reconocido artísticamente como “Chupi Plum”, inicia un nuevo camino como solista.

Por: Jerrika lozano

@wilderchupi
Wilder Mancilla Garcia
Wilder Mancilla

Su vocación inició a los 6 años con el apoyo de su padre y gracias a la influencia de géneros musicales como norteño, ranchero y popular. Wilder soñó con ser artista profesional adquiriendo habilidades y conocimientos como arreglista musical e interpretando varios instrumentos como: acordeón, bajo, bajo sexto, guitarra y batería aunque nos confesó que su favorito es el bajo eléctrico.

Forjó una larga trayectoria junto a Los Hermanos Plata para luego trabajar como acordeonista y corista de Giovanny Ayala, una relación de trabajo que duró 12 años, en los cuales pudo darse a conocer con diferentes empresarios, quienes notaron su talento y gran dedicación a la música.

 

 

Gracias a su relación de trabajo y amistad con este artista, tuvo la oportunidad de viajar al exterior acompañándolo en varias de sus giras, logrando así llenarse de experiencia para emprender un nuevo camino en solitario y cumplir sus sueños.

Participó y ganó el concurso Cantando Por Un Sueño; el premio consistió en viajar a México a disfrutar de diferentes experiencias, entre ellas conoció el rancho –Los tres potrillos– del señor Vicente Fernández; además grabó una canción y un video clip en el país manito.

Hoy nos presenta su más reciente sencillo –Ni te imaginas– tema con el que busca seguir conquistando al público que lo ha seguido durante su carrera y presentar su talento a los que aún no lo conocen. Su sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales; se estará presentando el 7 de septiembre en Bogotá y en diferentes lugares de Colombia.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *