Mauricio Ceballos – Contrastes

by • Octubre 1, 2019 • Artículo, Edición 107, MosaicoComments (0)66

La Voz del Sentimiento Popular

Por: Jerrika Lozano

@mauricioceballosoficial
Mauricio Ceballos

Nacido y criado en Bello Antioquia, con 8 años en el medio artístico del género popular, sus humildes inicios fueron llenos de buena música y con la mejor disposición para lograr sus objetivos. Mauricio se desempeñaba como mesero en una fonda de su ciudad, donde le dieron la oportunidad de dar sus primeros pinitos mientras cumplía con su labor, con el tiempo una canción se convirtieron en dos luego la gente pedía más, por lo que se convirtió en el artista de planta del lugar.

Aunque aún no laza álbum oficial, sus 27 temas musicales dicen mucho de este artista.

 

 

Hoy cuenta con 27 canciones ya grabadas y la claridad de que su trabajo como artista del género popular está en furor, pues para nadie es un secreto que esta propuesta ha tomado gran fuerza entre el público joven y adulto.

Su nuevo sencillo –No es lo mismo– fue grabado en Calderón Estudios bajo la dirección musical del maestro Iván Calderón, una canción llena de mucho despecho y que en poco tiempo se posiciona como número uno. Como el trabajo no da espera nos contó que está preparando un nuevo tema con un poco de vallenato, pues su anterior participación junto a Luis Miguel Fuentes con el tema –Déjala– fue todo un éxito; ahora presenta un ranchenato titulado –Por andar de lento– con la participación de Alex Manga ex vocalista de Los Diablitos del Vallenato.

Mauricio se estará presentando en diferentes ciudades y municipios del país con su nuevo tema y con todo su repertorio, canciones como –La traicionera– ,-Ella me hizo malo-.-Me pego mis tragos-,-Los dos la quisimos– (tema junto a Yeison Jiménez)- entre otros; gracias a su talento y carisma ha logrado conquistar con su música al público.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *