Julián López – Contrastes

by • Noviembre 10, 2019 • Artículo, Edición 108, MosaicoComments (0)99

Con humildad, pero con mucho talento, este artista ha logrado construir una carrera exitosa.

Por: Jerrika Lozano

@julianlopezcantante
Julián López

En su región la música popular siempre ha sido tradición, para su abuela la música siempre fue indispensable en el día a día “siempre escuchaba lo mejor del género popular mientras se sentaba en su máquina de coser” ahí se dio la primera influencia con la música pues Julián encontró referentes musicales como Darío Gómez, Luis Alberto Posada y el Charrito Negro, artistas pioneros en el desarrollo de la música popular.

Julián estudió Producción Equina, su otra pasión; el poder trabajar con caballos es una de las mejores sensaciones que ha podido experimentar en la vida, este gusto va más allá de montar un caballo, pues su interés es científico y la zootecnia junto a la especialización en inseminación artificial en equinos es su sueño, pues le encantaría tener un criadero donde pueda invitar a las personas y a los niños para que aprendan sobre este tema.

“La vaquería es un deporte que está dentro de mis proyectos”

 

Algunos de los temas destacados de Julián han sido: –Borracho-, –Me quedo con las dos-, -El verbón- y -Soltero de verdad-. Hoy presenta un nuevo tema con un sonido más internacional, cargado de buena producción tanto en audio como en imagen y que sin duda alguna catapultará aún más la trayectoria de este artista.

No hay otro igual-, es una canción de despecho dedicada a las personas que deciden tener dos relaciones sentimentales al mismo tiempo, sin importarles el sufrimiento que puedan causar. Sin embargo nada sale bien cuando se juega con fuego.

“Quien no escucha música popular no esta en nada”

La canción fue escrita por el reconocido cantautor Jessi Uribe, producida por el arreglista Jhon Usuga en los estudios de Felinos Producciones, con el rodaje audiovisual de Jhoel TV y la colaboración de personajes como Katherine Mayo, Lina Escalante, Pablo Klipper, Carito Cortés, el cirujano Francisco Rosero, Yuvane García, entre otros.

Este tema se está posicionando rápidamente entre los mejores y estamos seguros que se va a convertir en un gran éxito.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *