Papoman “La Leyenda” – Contrastes

by • Febrero 7, 2020 • Artículo, Edición 110, MosaicoComments (0)220

El tiembla que tiembla se sentirá en todo el planeta.

Por: Jerrika Lozano

@papomanlaleyenda
Papo Man La Leyenda
Papo Man

Han pasado dos años desde que Milton Torres más conocido como “Papoman” retomó su carrera artística después de una breve pausa, lo más importante y a la vez emocionante fue el recibimiento de su público, pues no fue fácil que después de un retiro parcial de los escenarios la gente lo reciba con los brazos abiertos, y para Papo fue la dicha más grande; no se cansa de agradecer todo el apoyo que le brindan.

Con veinte años de trayectoria, Papo reconoce que lo mejor ha sido la aceptación de su estilo musical; es por eso que en los pasados carnavales de Cartagena dio todo de sí en sus shows, alegrando las fiestas con –Descontrol– tema que encantó y sonó en cada rincón de la ciudad.

“Estremecer a los amantes de la champeta, es mi propósito de este nuevo año”

 

 

Recientemente promociona –Tiembla– un tema con el que el artista se sale un poco de su zona de confort, pues es reconocido como el “llorón de la champeta” ya que sus letras siempre han sido románticas, así que en esta oportunidad se arriesgó para que su música llegue a lugares donde aún no se ha disfrutado.

La apuesta fue mezclar por primera vez en su carrera, la champeta con un poco de género urbano sin dejar sus raíces por supuesto. La canción se hizo pensando en los bailes que realizan las mujeres ya que a través de sus movimientos y su conexión con la música logran expresarse y cumplir sus sueños.

El video de este tema ya se encuentra disponible en YouTube y podrán encontrar los mejores pasos del baile, fue grabado en la ciudad de Barranquilla por “Los directores”, “Papoman” y todo su equipo de trabajo, se vienen preparando para lo que será este 2020 donde sorprenderán a los fanáticos de la champeta en Colombia, Estados Unidos, Venezuela, Perú y muchos países más, con composiciones de grueso calibre como él les llama.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *