Luis Miguel Fuentes – Contrastes

by • Marzo 6, 2020 • Artículo, Edición 111, MosaicoComments (0)118

“Con el romanticismo que lo caracteriza Luis Miguel presenta su nueva fórmula vallenata”

Por: Jerrika Lozano

@luismiguelfuentes
Luis Miguel Fuentes

Una de las grandes voces del vallenato romántico, que se ha posicionado gracias a los más de 33 años que tiene en la música y en los que se ha consolidado como uno de los pesos pesados del género, con grandes éxitos como -No quise ofenderte-,-Maldita soledad-, -Otro día será-, -Mi felicidad-, -Sólo hay una- y -No me lloren- entre otros. Luis Miguel siempre está complaciendo a su público por eso ya se encuentra preparando cuatro giras internacionales donde visitará Ecuador, Estados Unidos, Europa y finalmente México.

“Para mí las colaboraciones son la mejor manera de ayudarnos como artistas y crear temas musicales de gran calidad”

 

 

Su más reciente sencillo -Hombre pobre- es un tema rumbero, que se estreno el pasado mes de diciembre en compañía de Rolando Ochoa, composición del juglar sabanero José Jaik con una producción y realización que se llevó a acabo en los estudios de Ochoa, el video fue grabado en lugares emblemáticos de la ciudad de Valledupar.

Como primicia a Revista Mi Gente TV, nos presenta a su nuevo compañero de formula Hugo Bolaños quien viene desde la ciudad de Sincelejo ejecutando majestuosamente el acordeón y con quien espera trabajar durante mucho tiempo.

¡Encontrar nuevas combinaciones para que la música vallenata se engrandezca y crezca a nivel internacional es una de las prioridades de Luis Miguel!

Hugo se siente orgulloso de poder trabajar junto a este gran artista por su trayectoria musical, “Es todo un honor poder hacer música junto a él”, asegura el acordeonista. Esta nueva unión llega para crear grandes éxitos.

Por otro lado -La sigo amando- canción que hace en compañía de Daniel Calderón, Fabián Corrales y Alex Manga estará dando mucho de hablar y pondrá a cantar a todos sus seguidores.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *