Dennis Fernando – Contrastes

by • Junio 1, 2019 • Artículo, Edición 103, MosaicoComments (0)226

El “chico malo” que se proyecta como un referente de la música colombiana.

Por: Jerrika lozano

@dennisfernando
Dennis Fernando
Dennis Fernando

El interés por la música siempre ha existido en la mente de Dennis y ha demostrado talento para este oficio. Con el pasar del tiempo ha logrado consolidar su carrera a través de diferentes experiencias, una de ellas fue ser parte de la agrupación Oigan a mi tío, la cual denomina como una universidad, pues aprendió invaluables lecciones de como cantar en tarima, presentarse ante un público internacional y una de las más importantes, tuvo la oportunidad de compartir tarima con artistas de talla internacional como: Pitbull, Zion y Lennox entre otros.

Hace dos años decidió emprender como solista en el género urbano, tuvo participación en el concurso A otro nivel donde el cantante Silvestre Dangond fue polémico al asegurar que Dennis cantaba como una mujer, a lo que este respondió de manera positiva, pues asegura que no es una ofensa, todo lo contrario su tono de voz aguda ha marcado una diferencia en su música. “En ocasiones las apreciaciones que se perciben como negativas son realmente todo lo contrario” afirma.

 

 

Catapultó su carrera como solista al participar en la banda sonora de la serie Sin senos si hay paraíso trabajo que proyectó su carrera a nivel internacional.

Como compositor ha buscado dejar huella con cada una de las letras de sus canciones basadas en experiencias personales y de sus amigos, temas como –Quisiera ser– y –Mi consentida– son canciones que nacen del corazón.

Lo más reciente es su sencillo –Malpartido– un tema para que ellas puedan dedicarle a ese hombre que olvida ser especial y se desentiende de su responsabilidad como pareja.

Con su nuevo equipo ha logrado proyectar su marca como Dennis Fernando; nos adelantó que estará de gira por Europa, más de diez fechas en cinco países. Así que no se despeguen de este artista que tiene música para rato.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *