Close

Criss y Ronny deconstruyen junto a Vic G la champeta con ‘Froodo live’

Criss y Ronny deconstruyen junto a Vic G la champeta con ‘Froodo live’

A ritmo de champeta, los artistas presentan un tema con el que prometen enamorar a toda Colombia.

Gracias a los éxitos ‘Me enamoré’ y ‘Mírame’, los cantantes Criss & Ronny alcanzan notoriedad en el resto del país; por lo que no paran de sorprender con nueva música, fusiones y letras profundas como es el caso de ‘Froddo Live’. Con este nuevo sencillo, los cartageneros buscan conquistar y poner a bailar a todos los colombianos, con unos ritmos que sin duda no serán la excepción.

La historia detrás de Frodo

Para este sencillo, el dúo trabajó de la mano con Vic G On Track y Yander Producer. El nombre de la canción se inspiró en la saga de El señor de los anillo, y habla de un hombre que anhela con todas sus fuerzas estar con esa mujer que lo trae loco y con la cual quiere perderse en un mar de pasión. Con frases como: “Nena dame tu olor, quiero tu olor, déjame surfear esa ola en ropa interior, quiero ahogarme en ese mar, tu mar”, los artistas garantizan una canción para dedicar y bailar muy juntos.

La dirección del video estuvo a cargo Carlos Marín, quien optó por llevar el sabor de la champeta a las tarimas y mostrarlos junto  a un grupo de bailarines cantando el tema a todo pulmón. En otras palabras, el director y los artistas buscaban evidenciar la esencia de la champeta.

El salto a la música

Cristian y Ronny Carrasquilla, son dos hermanos que iniciaron en la industria del entretenimiento como bailarines, tras pisar diferentes escenarios y acompañar a grandes artistas como Nicky Jam, Ñejo y Dalmata, Andy Rivera y Mr Black, el dúo regresa a su natal Cartagena y deciden crear su propia música. Un salto de fe que los llevó a acompañar los sueños de otros a cumplir los propios.

El carisma, esencia y talento de los hermanos, ha llevado a que se proyecten como los nuevos talentos de la champeta; a su vez, junto a Vic G, le dan un toque diferentes a la champeta conservando la esencia de la misma. Actualmente, cuentan con un repertorio de canciones que tienen muy buena acogida en la Costa Caribe, en ciudades como Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Sincelejo, Montería, Valledupar y La Guajira.

No te pierdas la dinámica que hicimos con Criss & Ronny y Vic G; también, disfruta de este y otros contenidos de los artistas en nuestro canal oficial de YouTube.

Jenny Ramírez

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Related Posts