Close

¿Dareska se arrepiente del amor?

Desde muy niña la cantante cautivó con su carisma y talento, mismo que la ha llevado a ser una de las artistas populares con mayor proyección del país.

Daisy Restrepo Cano, más conocida en el mundo artístico como Dareska, nació en Itagüí y desde muy niña se trasladó a Envigado, ciudad en la que desplegó su talento artístico en los diferentes escenarios.

La artista inició su carrera artística desde muy niña en su natal en Envigado. El deseo de compartir su talento llevó a Dareska a formalizarse como cantante y consolidar su carrera a los 15 años; decisión que la ha llevado a pisar diferentes escenarios con grandes artistas y participar en programas de televisión como: A otro nivel y La descarga. 

Tras varios años en la industria, la intérprete de los éxitos Que Te Piquen Caña, Un Cheque Chimbo, El Secuestro, se ha ganado un espacio en la música popular con canciones dicientes y letras de empoderamiento.

Me Arrepiento, lo nuevo de Dareska 

Con ‘Me Arrepiento’, Dareska le canta a todos aquellos que han pasado por decepciones amorosas. Esta nueva producción va dirigida a las mujeres, en su letra se relata la clásica historia de cuento de hadas que realiza un hombre durante una relación pero que al final, termina incumpliendo y defraudando a quien más lo ama.

Para la cantante, Me arrepiento, es una canción que llegó justo luego de haber sanado tras pasar por una situación similar; por ello, considera que tanto hombre como mujeres podrán identificarse.

No te pierdas la dinámica que hicimos con Dareska. También, disfruta de esta y otras entrevistas de la cantante en nuestro canal oficial de YouTube.

Jenny Ramírez

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *