Close

‘De la nada’, el nuevo álbum de Venesti

Con una voz privilegiada y varios éxitos, Venesti lanza su álbum debut ‘De la nada’, el cual ofrece un viaje musical único.

Faiber Stiven Caicedo Castro mejor conocido como ‘Venesti’, presenta  De la nada, un álbum cargado de emociones. Con una voz privilegiada del cantante, compositor y productor musical debuta por todo lo alto de la mano de Nacho, Jay Wheeler y más.

Venesti ha estado bajo la lupa de todos al ofrecer varios sencillos con los que evidencia su talento. Con “Shorty”, el oriundo de Guapi – Cauca, pisó tan fuerte que el éxito siguió con “AMG” y “Necesidad”. Este último, lo llevó a ser reconocido en Latinoamérica y obtener su primera nominación como Mejor Artista Revelación del Año, en Premios Juventud.

“Cali, me cambió la vida”

El guapereño, arribó muy joven a Cali, ciudad que le cambió la vida al involucrarlo en la música. De manera inesperada, Venesti se hizo lugar en una banda de corista; allí, su potencia vocal le permitió ser estrella principal.

De manera tajante y, entre risas. El cantante confiesa que su necedad por estudiar en la jornada de la mañana le permitió involucrarse más en la música. Al parecer, un docente le hizo prometer que, de conseguir el cupo, se enlistaría en la banda del colegio y otros espacios culturales.

Lo nuevo de Venesti

La “Necesidad” de una voz y estilo diferente en el género urbano ofreció un espacio para Venesti, quién llegó De la nada a romper los listados.

El álbum es una vibrante mezcla de 14 temas que plasman el viaje musical de Venesti. Para esta producción, el artista ofrece temas de amor, desamor y experiencias únicas vividas a lo largo de su vida. También, rinde homenaje a su pueblo natal Guapi. En un video en el que muestra sus calles, paisaje y el amor honesto en “No es normal” junto a Nacho.

Además de ofrecer un aire fresco al género. De la nada, es el álbum con el que Venesti refleja toda su esencia, al explorar diferentes sonidos.

Para repetir esta y otras entrevistas visita nuestro canal oficial de YouTube Mi Gente 3.0

Jenny Ramírez

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *