Close

Descubre todos los detalles de Traición lo nuevo de Ablack- Lente Musical

Descubre todos los detalles de Traición lo nuevo de Ablack- Lente Musical

Con un sonido diferente y su característico estilo, el artista urbano Ablack enciende el debate sobre Traición, tanto de pareja como de amistades. El tema está inspirado en la fractura que dejan algunas relaciones en las que se vulnera la confianza.

En su corta pero exitosa carrera profesional, el músico caleño ha logrado cautivar con un sonido y estética visual diferente. Si bien el joven se interesó en la música desde los 14 años, lleva cinco años trabajando en su proyecto musical del cual se desprenden éxitos como: La invitación, Quisiera o Decídete.

Traición lo nuevo de Ablack 

La versatilidad del artista urbano se fusiona de manera armoniosa en su nuevo sencillo; el cual además de poner a gozar con ritmos alegres trae un mensaje claro: la falsedad. Con un estilo bastante marcado y una fusión musical cautivadora, Ablack se apodera de la composición de Jonylams y Osman.

Teniendo en cuenta que el nuevo tema de Ablack está inspirado en las falsas amistades. El video musical es un clic rodeado de simbología en el que se mezcla la estética con la letra. Este se grabó en la ciudad de Medellín, bajo la producción de True View. En Traición, se hace alusión a varias obras de autores reconocidos, un ejemplo de ello es La última cena.

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb