May Vargas – Destacado

by • Septiembre 1, 2019 • Artículo, Edición 106, MosaicoComments (0)40

Con inicios en el género tropical, hoy esta artista caleña nos presenta una nueva imagen apostándole a la música popular.

Por: Jerrika lozano

@mayvargasmusic
May Vargas
May Vargas Music

En 1994 inicia una incansable labor en la música, logrando pertenecer a grandes orquestas como Sol Naciente y Orquesta D’cache, orquesta femenina con gran reconocimiento nacional e internacional, y por último, para los que aún no la relacionan, perteneció durante 14 años a la Orquesta Matecaña teniendo la oportunidad de compartir tarima con grandes artistas.

Pero ahora, May Vargas ha querido emprender un nuevo rumbo y su amor por el género popular la ha impulsado a desarrollar aún más su talento en una nueva faceta, el apoyo a sido enorme pues su show encanta, la energía, alegría y sentimiento de su voz ha llegado a los corazones de los amantes de este género, que hoy en día es muy querido en Colombia y el mundo.

 

 

En este momento está estrenando su primer CD, con temas como –Sírvalo Pues-, –La Mala soy yo-,-El descarado-,-Tu Traición-, entre otras;  estos temas son vivencias de amor y despecho; May busca a través de sus experiencias que las mujeres se sientan identificadas.

Esta artista brilla con luz propia gracias a su talento y simpatía, estamos seguros que este nuevo comienzo estará lleno de éxitos, pues  podríamos estar frente a la nueva sensación del género popular.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *