Garay – Destacado Del Mes

by • Noviembre 10, 2019 • Artículo, Edición 108, MosaicoComments (0)80

Este puertorriqueño quiere conquistar Colombia y el mundo con su propuesta musical, conoce aquí un poco sobre su trayectoria y su próximo álbum.

Por: Jerrika Lozano

Luis Fernando Echegaray es abogado y contador graduado; carreras que estudió gracias a sus padres, quienes le inculcaron la necesidad de tener un aprendizaje constante. Culminó sus estudios con éxito, eso sí siempre con la música en su mente y corazón, tanto así que se dedicó a estudiar técnica vocal en el conservatorio de música de Puerto Rico, gracias a su abuela, amante de la música clásica y con ascendencia italiana, que le aconsejó que si quieres hacer algo en la vida hay que hacerlo bien y entrenarse.

Está claro que su pasión no era la música clásica, su amor por los ritmos caribeños y la influencia que existe en Puerto Rico de los sonidos urbanos lo llevaron a ser parte de la agrupación Nova Vibra por cuatro años, con quienes tuvo la oportunidad de desarrollarse como artista y cumplir el sueño que anhelaba; fue la escuela perfecta para lograr lo que hoy es su nuevo proyecto como solista.

Así nace Garay un artista que busca llegar al público con una propuesta musical fresca y llena de ritmos, con temas como –Tú juegas con fuego-, el cual lo impulsó a venir a Colombia, pues la interacción con la gente fue tan buena que no dudó en trabajar con colombianos para ofrecer un trabajo discográfico impecable. En marzo de este año llegó con una nueva propuesta musical titulada –Trap Dembow-, cuya letra es de su autoría. La producción del video musical estuvo a cargo de Master Chris y Yhosuel Jiménez, donde se mezclan ritmos del reggaetón y música electrónica.

Para el 2020 Garay está trabajando en lanzar su disco con productos netamente colombianos; su estilo y su música tienen esencia colombiana. Productores y compositores de la costa caribe, Cali, Medellín y Bogotá son sus aliados para esta propuesta. “Muy chévere, muy vacana como dicen acá” asegura Garay.

Aunque todavía no hay un nombre definido, en los meses de enero o febrero de 2020 estará listo este trabajo, pues los temas grabados son muchos y se encuentra en un proceso de selección que culminará en un excelente resultado.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *