Los chiches vallenatos – Destacado

by • Diciembre 10, 2019 • Artículo, Edición 109, MosaicoComments (0)299

Catalogados como una de las agrupaciones insignia del vallenato y con una trayectoria de más de 18 años, hoy presentan a dos nuevos integrantes.

Por: Jerrika Lozano

@loschichesvallenatosoficial
Los Chiches Vallenatos Oficial
Los Chiches Vallenatos

La característica principal de Los Chiches es el romanticismo, narran historias bonitas a través de temas como -Quédate conmigo-, -Si ella supiera-, -Tierra Mala- o -Ceniza fría- entre otros. Canciones que la nueva generación de la agrupación no dejará atrás pero que llegan para dar un nuevo estilo; Jesús Acuña y Arbey Suárez quienes toman el liderazgo de la agrupación de la mano de Neder “El gringo” Ramos, saben que tomar las riendas no es nada fácil, pero aseguran que lo están haciendo con la mayor responsabilidad para seguir dándole a su público música con sentimiento.

“Conoce aquí el nuevo sencillo de la agrupación con los nuevos integrantes”

Los dos nuevos integrantes fueron seleccionados a través de un concurso hecho en redes sociales, y fue el público quien eligió a los ganadores por medio de votación. Ellos realmente se sienten agradecidos por el voto de confianza que se les otorgó, buscan refrescar la imagen y el sonido de Los Chiches e iniciar una nueva faceta.

En la actualidad buscan cerrar el año con broche de oro con el lanzamiento de su más reciente sencillo, con estas dos nuevas voces, que lleva por nombre -Quisiera decirte- que contiene los sonidos tradicionales de las canciones de Los Chiches Vallenatos. La canción es autoría del destacado compositor Daimer Sierra y se produjo en la ciudad de Valledupar en los estudios de “Aníbal Uribe Music”

 

El video fue rodado en Pereira bajo la dirección de Andrés Films y es el relato de un hombre enamorado que aún no olvida a esa mujer que alguna vez estuvo a su lado y a la que quisiera decirle que ya no la ama y ni la extraña, pero lamentablemente es una mentira porque aún está en su corazón y siempre la recuerda.

“Amor y romanticismo dos ingredientes infalibles en las letras de Los Chiches Vallenatos”

Se viene gira nacional e internacional con toda la vieja y nueva música de la agrupación; para este fin de año en las fechas importantes casi siempre están trabajando por que para ellos su misión en la vida es hacer música, compartirla y alegrar los corazones de quien la escucha y disfruta; es un sacrificio, pues no estar con sus familias es el precio, así es la vida de los artistas aseguran.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *