Banda Karranga – Destacado

by • febrero 12, 2022 • Artículo, Edición 113, MosaicoComentarios desactivados en Banda Karranga – Destacado602

En nuestro tiempo libre practicamos ciclismo, pilas no somos borrachos rehabilitados lo hacemos hace mucho y más durante la pandemia, nos encanta

Por: Jerrika Lozano

@bandakarrangaofcial
Banda Karranga

Después de pertenecer a diferentes agrupaciones y de probar otros géneros musicales, Andrés Santana y Camilo Rojas se aventuraron por un sueño que ya lleva más de 13 años, Banda Karranga es conocida como la banda Folk Fusión más importante en Colombia, por más de una década han llevado sus éxitos y su show, sin igual, desde el más pequeño de los municipios del país hasta grandes festivales del  mundo en ciudades como Los Ángeles, Orlando, Tampa, Miami y Cancún entre otras.

Desde que iniciaron esta aventura hasta el día de hoy son un gran apoyo el uno para el otro pues como fundadores y vocalista de la Banda,  deben dar el 200% sin olvidar que son más que compañeros pues se consideran, luego de tantos años juntos, una familia.

Banda Karranga siempre ha buscado como objetivo llevar alegría, lograr que su público goce con su música y hacer conexión con lo que  ven y escuchan en sus shows. Para la industria musical no ha sido fácil estos dos últimos años, pero esta agrupación ha logrado contemplar una oportunidad en medio de todo el caos, buscando estrechar el lazo con su público a través de redes sociales.

Y es por eso que para ese público maravilloso que sigue a esta agrupación, llegan con su más reciente sencillo “Yo llego allá”. Una historia real, que habla de esos personajes que poco se esfuerzan no obstante que lo tienen todo, esos que  prefieren las rumbas, pasar el tiempo en redes sociales y vivir de sus padres, sin embargo, se la pasan buenísimo” Comenta Camilo Rojas vocalista y autor de la canción.

Producida por Hermides Taty Manzano y Leonardo Arias, artistas que hacen parte de las bandas de Fonseca y Andrés Cepeda y que le dieron un toque caribe a la canción.

Por su parte Banda Karranga le imprimió el sonido de las cuerdas, en especial el del requinto colombiano y el tiple; instrumentos tradicionales del altiplano cundiboyacense.

“Esta es una canción jocosa, la idea es tener algo fresco para cantar en las diferentes tarimas con un tema que algunos se identifican, aunque no lo quieran confesar. La verdad nos gozamos haciéndolo porque, aunque pensamos en hacer algo decembrino terminamos en un cuento atemporal, pero sabroso” afirma Andrés Santana vocalista de BK.

En cuanto a lo que viene Banda Karranga trabaja en su nuevo álbum “Para Siempre“, con el que se  presentará en los Latin Grammys de este 2022 y con el que sueñan que tiple y requinto se tomen la gala de los más importantes premios de la música latina.

 

Pin It

Comments are closed.