Close

Detienen a Arnold Schwarzenegger en Munich

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger tuvo un contratiempo por culpa de un reloj. De manera sorpresiva surgió la detención de la reconocida estrella de Hollywood, en el Aeropuerto Internacional de Múnich. Esto, al no haber declarado el objeto.

Detienen a Arnold Schwarzenegger

Las autoridades de la aduana del aeropuerto de Munich, retuvieron durante tres horas al reconocido actor por presunta evasión fiscal. Arnold, pisó suelo alemán con la intención de recaudar fondos para la iniciativa climática de Schwarzenegger en Austria. El actor pretendía subastar su reloj hecho a medida de Audemars Piguet en €20.000. No obstante, los agentes le recordaron que no lo había declarado.

Cabe recordar que la Unión Europea (UE) marca un valor límite que obliga a los viajeros a declarar ciertos objetos o dinero en efectivo que sobrepasen los €10.000. Esta norma, hizo que Schwarzenegger fuera detenido a su llegada a Alemania.

Según CNN, al momento de pagar el impuesto por el reloj, la máquina no funcionó, por lo que el actor intentó retirar en un cajero pero el monto a retirar era muy bajo. Esto, hizo que las horas pasaran para finalmente realizarse la transacción en otra máquina.

Un reloj a la medida

Tras el percance, el actor pudo continuar con su jornada y «asistir a la cena programada en Kitzbuhel (Austria)«, así lo declaró Thomas Meister. En dicho evento, se logró subastar el tan anhelado reloj, el cual recaudó 270.000 euros (unos 294.000 dólares). Entre los asistentes, se encontraba el enviado climático de Estados Unidos John Kerry, quien formó parte activa. Al finalizar la noche, la subasta recaudó un total de 1,31 millones de euros.

Jenny Ramírez

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *