“Dictadura”: El nuevo video musical de Anuel AA, inspirado en Michael Jordan.

by • octubre 29, 2021 • ActualidadComentarios desactivados en “Dictadura”: El nuevo video musical de Anuel AA, inspirado en Michael Jordan.164

El artista puertorriqueño Anuel AA lanzó su último tema “Dictadura”, que formará parte de su nuevo proyecto “Las Leyendas Nunca Mueren”, tercer álbum del cantante.

El nuevo video fue filmado en Miami que comparte la historia de un joven universitario como jugador de baloncesto de primer nivel, enamorado de una chica que desarrolla una relación en secreto. A lo largo del video se refleja una trama deportiva, inspirado en la leyenda del baloncesto Michael Jordan quien comenzó sus pasos jugando baloncesto universitario y luego fue reclutado para la NBA.

“El concepto de este video fue establecer en el mensaje que todas las leyendas tienen una historia de dónde comenzaron, que se ha convertido en su legado. El video de “Dictadura” es uno de los muchos que dirijo y quería que la trama guiará a mis fanáticos a través de un guión gráfico conceptual para mi próximo álbum Las “Leyendas Nunca Mueren”. No puedo esperar a que vean lo que está por venir, pero quiero que se inspiren en el concepto de leyendas de la forma en que han influido en mi carrera y en mi historia. ” Comparte Anuel AA.

Cabe destacar que el artista tiene un excelente amor a este deporte, es inversor/propietario de un equipo de baloncesto de Puerto Rico y patrocinador principal de la liga femenina de su país.

Pin It

Comments are closed.