Close

‘El vacilao’ la nueva canción de Los Duros del Despecho – Lente Musical

‘El vacilao’ la nueva canción de Los Duros del Despecho – Lente Musical

Los Duros del Despecho le meten picante a la semana con su más reciente tema musical ‘El Vacilao’, el cual narra la historia de un hombre que le encanta festejar y disfrutar la vida cada fin de semana.

La canción es autoría del maestro Iván Calderón y cuenta con el sonido característico popular de la agrupación. La banda contó que esta producción se realizó en Medellín y que el tema no hacía parte de su disco; no obstante, al grabarla el autor decidió que ‘El Vacilao’ era perfecta para ellos.

‘Boyacoman’ es el vacilao

Teniendo en cuenta que la canción va dirigida a todos aquellos que viven su semana de fiesta en fiesta, el video musical es protagonizado por el reconocido humorista colombiano ‘Boyacoman’, quien logró darle el picante que deseaban plasmar los artistas. El video se grabó en Pereira y fue dirigido por Carbo Films. Este retrata el día a día del protagonista, quien desde el lunes planea la fiesta del fin de semana a la que están invitados Los Duros del Despecho.

Para el grupo el tema es un himno para todos aquellos que no tienen ataduras y les gusta disfrutar la vida festejando. La banda asegura que se realizaron algunos cambios a la canción para hacerla pegajosa. En cuanto a planes futuros Los Duros del Despecho, recalcan que se vienen muchas sorpresas para sus fanáticos, además de una gira por Ecuador y Estados Unidos.

Mi Gente 3.0

Related Posts