Close

“En esta vida hay que probar de todo”: Paola Pinzón

Con su personalidad arrolladora, un cuerpo envidiable y objetivos claros, la modelo conquista a sus seguidores en las diferentes plataformas digitales.

Paola Pinzón es una modelo que ha cautivado a sus seguidores al demostrar que no le teme a nada. Para la bella morena, estudiante de Comunicación Social y Periodismos, sus hijos son su principal motor y quienes la han ayudado a disciplinarse en su profesión.

Una pionera en la industria

Para la joven amante del ejercicio, todo inició 9 años atrás luego de tener a su primer hijo. Paola considera que a través de su profesión como modelo webcam, no sólo ha cautivado a sus seguidores; también, le ha servido para forjar su carácter y ser la mujer empoderada que actualmente es. Al mirar atrás en su carrera, La Chica Swicth, asevera que el camino no fue fácil, pero que gracias a todos los desafíos es una mujer independiente, segura y con metas claras en la vida.

Una mujer empoderada

Tras casi una década en una de las industrias más desafiantes, Paola Pinzón ha logrado posicionarse como una de las modelos con mayor reconocimiento del país y ser madre nuevamente sin dejar de ejercer su profesión. Por ello, la joven considera que su trabajo es el reflejo de lo que es ser una mujer empoderada. Esto, al tener en cuenta que ha logrado equilibrar su vida personal y profesional. Algo que considera es uno de los desafíos que la hacen sentir más orgullosa.

El poder femenino en la industria

Cada día el ideal de empoderamiento está más presente, por ello, aconseja a todas las mujeres a tomar las riendas de sus vidas, desafiar los estereotipos y nunca desconfiar de su poder. Para Paola, el desafío más grande que tiene es el de desafiarse a diario para cumplir sus objetivos.

Además de disfrutar su profesión, Paola, se destaca por ser una mujer alegre, apasionada, viajera y sobretodo empoderada que ha sabido disfrutar cada momento de su vida.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *