Altafulla – Especial

by • Abril 9, 2019 • Artículo, Edición 101Comments (0)218

De ingeniero civil a cantante del género urbano

Por: Jerrika Lozano

@altafullamusica
Altafulla
Altafulla

Este barranquillero estudio Ingeniería Civil solo para complacer a sus padres y entregarles un cartón que según ellos le proporcionaría un gran futuro pues son muy tradicionalistas, aunque el sueño de Altafulla siempre fue y ha sido la música no dudo en darles este gusto, sin embargo lo primero en su lista después de graduarse fue dedicarse enteramente a su pasión.

Con amores raros ya son cinco las canciones que Altafulla ha lanzado en su carrera.

Desde que inició en la música ha sido completamente feliz, pues lucha constantemente para alcanzar el éxito; su primer paso fue participar en el reality Protagonistas, una oportunidad que le permitió llegar a los colombianos, pues conocieron su faceta musical, no fue fácil mostrar su verdadera esencia pues la convivencia en este programa fue complicada, la percepción de los televidentes es distinta a lo que realmente se vive día a día, sin embargo asegura que la experiencia fue enriquecedora.

Altafulla le apuesta a la fusión de ritmos tropicales.

 

 

Hoy nos presenta su música, una mezcla del género urbano con sonido caribeño; siempre explorando los diferentes sonidos para entregar temas llenos de sabor que harán bailar a cualquiera. En el 2018 dejó huella con sencillos como –Te quedé gustando-,-Equivócate conmigo– y –Tírate un paso-.

Inicia este año cantándole al amor, con un ritmo urbano fresco y una letra que va directo al corazón –Amores Raros– nace de una vivencia personal, una relación intermitente de esas que se vuelven inspiradoras. Peleas a diario, reconciliaciones, momentos malos, momentos mágicos, pero al final un amor que marca y deja huellas.

“Queremos cautivar muchísimos corazones con este mensaje, todos alguna vez hemos pasado por esto, queremos tanto a una persona que a pesar de lo malo seguimos ahí porque lo bueno es aún más fuerte” afirma Altafulla.

La producción musical de este nuevo sencillo estuvo a cargo del productor colombiano KNO “The Monster”. El video fue grabado en la ciudad de Miami, la protagonista femenina es la modelo Paola Giraldo, con quien compartió grabación “siempre disfrutando del proceso y de paso vacacionando” nos confiesa.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *