Ángel Toro – Especial

by • Septiembre 1, 2019 • Artículo, Edición 106, MosaicoComments (0)78

Aunque presume que “estar soltero es muy bueno” él se encuentra muy bien acompañado y enamorado.

Por: Jerrika lozano

@angeltoromusica
Ángel Toro Música

Como buen amigo de la casa Ángel nos vino a contar como va su carrera, en qué ha estado trabajando a nivel musical
y nos presenta su más reciente sencillo –Sigo soltero-. En el transcurso de este año se ha dedicado a componer, no ha parado de trabajar, aunque muchos piensen que estaba de vacaciones. En realidad se dedicó a escribir tantas letras que tiene temas musicales para dos años y nos aseguró que las sorpresas son muchas.

“Sigo Soltero” se encuentra disponible a través de plataformas digitales y YouTube desde el pasado mes de agosto

 

 

Su sencillo –Sigo soltero– es una muestra de toda la música que viene, este es un tema que habla de esas situaciones que espantan un poco a los hombres, pues nos cuenta que cuando en una relación hay celos y peleas innecesarias, es preferible estar solo y tranquilo. De esto se trata su tema musical con el que muchos se sentirán identificados, ¡eso sí! nos dejó muy claro que él no está soltero.

El video de este sencillo se grabó en Choachí, Cundinamarca bajo la dirección de BigFocos Producciones y en el se desarrollan diferentes ambientes en donde se ven los momentos de parranda entre amigos y la típica tarea de conquista cuando se está soltero.

“Uno de sus temas será una dedicatoria titulada Mis Padres”

Esta es una propuesta musical renovada y muy enérgica con la que busca contagiar a todos los amantes de la música popular; la canción es una producción de Pipe Calderón en Calderón Records y cuenta con un sonido fresco y propicio para la parranda.

Ángel se estará presentando en toda Cundinamarca, en Tolima, Los llanos Orientales, Boyacá, Neiva, Caldas entre otros.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *