Carlos Gallardo – Especial

by • Febrero 7, 2020 • Artículo, Edición 110, MosaicoComments (0)133

Presenta su nuevo sencillo -Error de principiante- un tema de despecho que busca dejar un gran mensaje.

Por: Jerrika Lozano

Carlos demostró su amor por la música desde corta edad, inició cantando en el coro de la iglesia y participando en todas las actividades de su escuela, poco a poco su carrera artística fue evolucionando; a los 17 años toma la música norteña como su principal hobby, llegando a formar su primer grupo musical llamado Macanal Show y así comenzó a darse a conocer a nivel municipal, luego es buscado para un nuevo proyecto el cual llevaba por nombre Tenza Show, con esta agrupación adquirió más experiencia y más reconocimiento en la región.

Después pasa a ser parte de la agrupación Las Extrellas del Norte por cuatro años, más preparado y con ganas de seguir en la industria decide lanzarse como solista con temas como –Quiéreme-,-La ley del busetero-,-Perdón que te lo diga-,-Ventana del alma– y es ahí donde por temas personales hace una pausa musical por cuatro años, alejado de todos los medios de comunicación y seguidores.

 

Regresa en el 2018, con el sencillo –Con otra copa más– un tema popular, autoría del maestro Mauricio Rodríguez, los arreglos y producción estuvieron a cargo de Fredy Montoya en la ciudad de Pereira.

Actualmente se encuentra promocionado el tema –Error de principiante– autoría de la mexicana Erika Vidrio. La producción musical estuvo a cargo del productor y arreglista Fredy Acosta, del mariachi Clásico Contemporáneo, el video grabado en el municipio de Sáchica (Boyacá), bajo la dirección de Germán Vásquez y Gustavo Gacha, es la primera vez que Carlos incluye a su esposa e hijos en una producción, dándole el protagonismo que ellos se merecen. –Error de principiante-, es un tema de despecho, donde nos muestra que muchas veces dejamos al lado las personas que siempre están con nosotros por personas que no valen la pena.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *