Close

Estos son los artistas colombianos nominados al Latin Grammy – Te Lo Cantamos

Estos son los artistas colombianos nominados al Latin Grammy – Te Lo Cantamos

La lista de nominados al Latin Grammy sorprendió este año, esto al contar con 21 artistas colombianos en las diferentes categorías que van desde lo urbano hasta la tradición del país. El próximo 17 de noviembre, la ciudad de Las Vegas recibirá a los más grandes de la música en una premiación en la que seguramente el nombre del país quedará en alto.

Entre los artistas con mayor nominaciones se encuentran: Karol G, Shakira y Carlos Vives; seguidos de los talentosos: Farina, Camilo, Sebastián Yatra, Vale, Nabález, Keityn Golden Mindz, Ovy On The Drums, Feid, Juan Morelli, Julio Reyes, Fonseca, Elsa y Elmar, Checho Acosta, Jean Carlos Centeno, Felipe Peláez, Rolando Ochoa, Lido Pimienta, Puerto Candelaria y Claraluna..

Marco Antonio Solis recibirá homenaje

El cantautor mexicano será galardonado con un premio especial en los Latin Grammy. La ceremonia especial se compartirá en la edición televisiva del próximo 17 de noviembre.

A Camilo casi lo sacan de su propio concierto 

De manera jocosa el cantante colombiano compartió la divertida anécdota en su redes sociales. El artista contó que al no tener escarapela, un guarda de seguridad casi lo saca de su propio concierto en Orlando, Florida.

Piden el Campín para concierto de Harry Styles

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, solicitó a la Dimayor aplazar por una semana las finales del FPC. El objetivo sería prestar el estadio Nemesio Camacho el Campín, para la presentación del británico. Esto, con el fin de no repetir el desastre en la logística que ocurrió durante el concierto de Dua Lipa en el Salitre Mágico.

Bad Bunny realiza denuncia a través de El apagón

Recientemente el puertoriqueño llamó la atención con un video, que más que un videoclip tradicional, es un corto documental de denuncia sobre lo que se vive actualmente en Puerto Rico. El apagón de Bad Bunny es una denuncia abierta sobre la situación de la isla.

Related Posts