Close

Le llueven críticas a Yina Calderón por «dañar un clásico vallenato» – Te lo cantamos

Le llueven críticas a Yina Calderón por «dañar un clásico vallenato» – Te lo cantamos

La influencer y Dj Yina Calderón ha sido tendencia en las últimas horas luego de lanzar una versión en guaracha de Cómo duele el frío. El clásico vallenato que se hizo famoso por José Luis Carrascal y del cual miles de fanáticos están molestos «por dañarlo». Y, es que tras la alta expectativa del tema, muchos odiaron esta versión.

Fanáticos acusan a Yina Calderón de dañar una canción

Tras conocerse la versión en guaracha de Cómo duele el frío, miles de usuarios se despacharon en contra de la influencer Yina Calderón. Esto luego de considerar que la Dj dañara uno de los clásicos vallenatos más recordados por los fans. Ante esto, la también empresaria se defendió y manifestó que era su versión. Otro, que se vio involucrado de manera mediática fue el cantante José Luis Carrascal, quien aseguró que él no era el autor del tema y que por tanto no es quien para autorizar o rechazar que otras personas la graben.

El polémico video de la influencer

A menos de una semana la canción ya cuenta con más el millón de reproducciones y para muchos es considerado un video grosero. El clic se grabó en la zona de tolerancia de Bogotá y se caracteriza por mostrar a la Dj ligera de ropa y «disfrazada» de trabajadora sexual. Si bien la empresaria manifestó que era una manera de homenajear tanto al cantante como a las trabajadoras de la zona; muchos consideran que es una burla.

Related Posts